Con mucha alegría, durante los últimos días de agosto y los primeros días de septiembre, nos volvimos a reunir para celebrar los sacramentos que habían sido postergados por la pandemia que vivimos actualmente y que dada las condiciones sanitarias fueron capaces de ser realizadas.
El día 20 de agosto celebramos bautismo, donde estudiantes, hermanos y primos recibieron de mano de nuestro Capellán, Padre Claudenir SCJ, el sacramento que da inicio a la vida cristiana y su incorporación a la comunidad eclesial. Fue un momento muy emotivo para las familias que pudieron asistir y quienes siguieron la eucaristía por streaming.
El día sábado 4 de agosto, nos reunimos como comunidad Sanjuanina a celebrar en la eucaristía, la Primera Comunión de estudiantes de 5° Básicos que estaban esperando desde el año pasado celebrar este precioso hito de sus vidas cristianas.
La celebración fue presidida por nuestro capellán y guiada por las catequistas de los estudiantes, la profesora Jared Mogollón y Alejandra Basaure. Fue una instancia de profundo recogimiento y oración, ya que por primera vez estos niños y niñas recibieron el cuerpo de Cristo.