AGOSTO, Mes de la

Solidaridad

Querida comunidad Sanjuanina,

Queremos invitarlos a vivir este mes de manera concreta a través de la siguiente campaña que se llevará a cabo durante el mes de agosto, la cual irá en directa ayuda del Liceo de Montenegro, ubicado en la comuna de Til Til. Establecimiento que cuenta con dificultades de agua, al estar ésta contaminada, entre otras, como escasez de recursos pedagógicos como libros.

Es por esto que durante este mes los invitamos a sumarse y seguir el siguiente calendario para traer sus donaciones.

CicloFechaAgua¿Dónde dejarlos?Libros¿Dónde dejarlos?
Inicial8 al 12 de agostoCinco (5) Bidones de 5 lts o 6 lts de agua por curso.En porteríaLibros usados (en buen estado) o nuevos de diferentes géneros literarios para estudiantes de 1 básico a octavo básico.En las canastas ubicadas afuera de las oficinas de convivencia escolar.
Básica16 al 19 de agostoCinco (5) Bidones de 5 lts o 6 lts de agua por curso.En porteríaLibros usados (en buen estado) o nuevos de diferentes géneros literarios para estudiantes de 1 básico a octavo básico.En las canastas ubicadas afuera de las oficinas de convivencia escolar.
Intemedio22 al 26 de agostoCinco (5) Bidones de 5 lts o 6 lts de agua por curso.En porteríaLibros usados (en buen estado) o nuevos de diferentes géneros literarios para estudiantes de 1 básico a octavo básico.En las canastas ubicadas afuera de las oficinas de convivencia escolar.
Media29 al 1 de septiembreCinco (5) Bidones de 5 lts o 6 lts de agua por curso.En porteríaLibros usados (en buen estado) o nuevos de diferentes géneros literarios para estudiantes de 1 básico a octavo básico.En las canastas ubicadas afuera de las oficinas de convivencia escolar.

Agradecemos enormemente su colaboración en esta campaña para aquella comunidad que nos necesita hoy.