Pastoral Colegio San Juan Evangelista

Entrega de cajas de Cuaresma marca el reencuentro del Ciclo Básico

Con mucha ilusión y recogimiento, el Ciclo Básico de nuestro colegio vivió una hermosa celebración eucarística, marcada por diversos signos que invitaron a vivir el regreso a clases con sentido y esperanza, en la capilla padre León Dehon.

Durante la misa, los estudiantes pudieron rezar, cantar y aprender más sobre Jesús, reflexionando especialmente sobre cómo Él nos invita a vivir la Cuaresma desde el corazón, con gestos concretos de amor, generosidad y cercanía con los demás.

La ceremonia fue presidida por el Padre Raju, sacerdote Dehoniano, junto al Diácono del colegio, Andrés Cortez, y el Hermano Leonardo Flández, religioso de nuestra congregación. 

En este significativo momento también se realizó la entrega de la Caja de Cuaresma a las profesoras tutoras, como un signo visible del compromiso solidario de cada curso con quienes más lo necesitan.

Finalmente, la directora de Ciclo Básica, Denisse Azócar, recibió junto al Equipo de Gestión, la Cruz Dehoniana, la cual permanecerá visible dentro del ciclo básico como un signo de comunidad que nos anime a seguir cultivando nuestra amistad con Jesús.

WhatsApp Image 2026-03-12 at 18.10.09