Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Maite Arenas obtiene el 1° Lugar en el Torneo E y Súper E

Este sábado se realizó el Torneo E y Súper E en el colegio Santa Úrsula de Vitacura, donde en esta importante competencia, nuestra estudiante Maite Arenas representó al colegio y obtuvo el primer lugar en la categoría Individual General.

Este logro es especialmente destacable, ya que en la categoría “Súper E” se exige la ejecución de elementos de gran dificultad, que requieren un alto nivel técnico y físico y Maite ha demostrado una admirable perseverancia y tenacidad, convirtiéndose en un verdadero ejemplo para todo el equipo.

Sabemos lo desafiante que es compatibilizar el entrenamiento de alto rendimiento con las exigencias académicas de la enseñanza media, por eso valoramos aún más su esfuerzo y dedicación.

¡Muy bien, Maite! Felicitaciones por este gran resultado. Sigue así, porque eres un camino a seguir para las gimnastas más pequeñas.

Con orgullo,

Brenda Cortés y Ricardo Caneo

Profesores de Gimnasia

IMG-20250614-WA0010