Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Ciclo Intermedio vibró en inicio del “Campeonato de Fútbol Meraki”

La espera terminó para los deportistas del Ciclo Intermedio, ya que este martes se dio el puntapié inicial al “Campeonato de Fútbol del Subcentro Meraki”, una jornada llena de intensidad, compañerismo y buen juego que tuvo como escenarios principales la cancha de pasto sintético y el Gimnasio 1.

En el cuadro masculino, la categoría de 6°B Varones se impuso con autoridad para quedarse con la victoria en su debut. Por el lado femenino, la jornada destacó por la entrega de las jugadoras: el equipo de 6°A Mujeres firmó una sólida actuación que le valió el triunfo, mientras que las escuadras de 8°A y 7°A Mujeres protagonizaron uno de los encuentros más reñidos del día, finalizando con un empate con sabor a partidazo.

“Queremos mandar un enorme aplauso a cada uno de los equipos que lo dieron todo en la cancha, y felicitar al Subcentro Meraki por la tremenda organización de este campeonato que recién comienza”.

 

Selección Femenina

Selección Masculina