En una jornada llena de afecto y reconocimiento, el colegio SJE y su Sindicato de Trabajadores se unieron hoy para saludar a todas las trabajadoras del establecimiento en el marco del “Día de la Madre”.
Como muestra de agradecimiento y cariño por su invaluable labor y dedicación, cada una de las madres que forman parte de la comunidad educativa de nuestro colegio recibió una deliciosa caja de chocolates, un presente que endulzó aún más este día especial.
El saludo y la entrega de este significativo detalle fueron encabezados por el rector Ricardo Carrasco del y la directiva del Sindicato de Trabajadores, con un mensaje conjunto, destacaron el rol fundamental que desempeñan las madres trabajadoras en la construcción de un ambiente educativo cálido y comprometido, así como su equilibrio entre la vida profesional y familiar.
El rector Ricardo Carrasco, Tatiana Santic, presidenta del Sindicato de Trabajadores, y Henry Piña, tesorero de la organización, expresaron su profundo respeto y admiración por la labor de cada madre, resaltando su fuerza, dedicación y el amor que imprimen en cada una de sus tareas dentro del colegio.
Este gesto de reconocimiento subraya el espíritu de comunidad y el valor que tanto el colegio SJE como su Sindicato de Trabajadores otorgan al bienestar y la celebración de quienes día a día contribuyen al desarrollo y crecimiento de la institución.
“Un dulce reconocimiento a la fuerza y el amor de cada madre del Colegio SJE”.