Legado de Fe y Servicio.
En un acto de profundo recogimiento, la comunidad educativa de nuestro colegio se congregó hoy martes 22 de abril, en la capilla Padre León Dehon para elevar sus plegarias por el eterno descanso de su Santidad el Papa Francisco.
La Santa Misa, presidida por Padre Lukasz Grzejda (scj), contó con la concelebración del Padre Arnoldo (scj), Superior Provincial Dehoniano, Padre Claudenir Dos Santos (scj), Hermano Leonardo (scj) y el Diácono Andrés Cortez, miembros de la comunidad religiosa del colegio.
En el marco de la Pascua de Resurrección, Padre Lukasz, en su homilía, invitó a los presentes a reconocer la presencia viva de Cristo en medio de nosotros, a través de su amor transformador y su palabra fortalecedora, que infunde fe y esperanza en nuestros corazones.
Padre Arnoldo (scj), Superior Provincial Dehoniano, durante su intervención, recordó con gratitud el legado del Papa Francisco, destacando su incansable labor como “el Papa de los pobres”. Asimismo, exhortó a la comunidad a seguir el ejemplo del Pontífice, comprometiéndose con Jesús y amando a todos por igual, con la misma fe inquebrantable que caracterizó su vida.
La ceremonia fue un momento de reflexión y oración, en el que se elevó un sentido homenaje al Papa Francisco, recordando su mensaje de amor y servicio, y elevando súplicas por su eterno descanso.
La Santa Misa contó con la participación del Equipo Directivo del colegio, estudiantes representantes de cada curso, educadores y miembros del Centro de Padres (CEPA), quienes se unieron en un ambiente de profunda espiritualidad y recogimiento.
“Agradecemos al equipo de Pastoral por la organización de esta importante misa y por estar presentes en cada detalle”.
“Que la luz perpetua brille para el Papa Francisco y que su alma descanse en Paz”.