Bienvenida a nuevas familias.
El patio de Ciclo Básica se vistió de fiesta y camaradería con la celebración del esperado “Parrillazo Cepa 2025”, una hermosa jornada que reunió a los nuevos padres y apoderados de todos los cursos en torno a un delicioso asado, fortaleciendo los lazos que hacen grande a nuestra comunidad escolar, el pasado sábado 12 de abril.
El evento fue una excelente oportunidad para dar una cálida bienvenida a las familias que se integran a nuestro colegio, en un ambiente relajado y festivo, los nuevos padres pudieron compartir experiencias y conocer de cerca el espíritu de colaboración que caracteriza al Centro de Padres (CEPA).
El presidente saliente del CEPA, Leonardo Juacida, dirigió unas emotivas palabras a los presentes, agradeció profundamente la confianza y el cariño depositado en su gestión durante los últimos años y destacó la importancia de estas instancias para construir una comunidad unida y participativa.
Con gran entusiasmo, presentó a la nueva directiva del CEPA, quienes asumen el liderazgo con la energía y el compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo entre las familias y el colegio. Pronto estaremos subiendo la información completa de la nueva directiva.
La tarde también fue testigo de la presentación oficial del nuevo Centro de Estudiantes (Tarpuy) a toda la comunidad, con renovadas ideas y gran motivación, los estudiantes compartieron se presentaron a todos los presentes.
La solidaridad también tuvo un espacio importante en el “Parrillazo Cepa 2025”, se realizó una exitosa rifa de una camiseta y guantes deportivos, cuya recaudación se destinará a apoyar el viaje de nuestros estudiantes sanjuaninos y sanjuaninas al Jubileo 2025 a realizarse en Roma, Italia. La generosidad de los asistentes fue palpable, demostrando el compromiso de nuestra comunidad con el desarrollo integral de nuestros jóvenes.
El “Parrillazo Cepa 2025” fue, sin duda, una jornada memorable que reafirmó el espíritu de comunidad, la calidez humana y el compromiso que hacen del colegio Cepa un lugar especial para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes y sus familias.
¡Esperamos con ansias futuros encuentros para seguir construyendo juntos esta hermosa historia!