Parroquia Sagrado Corazón de Jesús los recibió.
Un hermoso día vivió nuestro colegio San Juan Evangelista (SJE), el colegio hermano Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo (ISC) y nuestra Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, al viajar a Viña del Mar para ayudar a los damnificados por el incendio que se vieron afectados el verano recién pasado.
El párroco recibió a la comitiva de nuestros colegios y congregación para recibir 50 hornos microondas, hervidores y tarjetas gift card, que fueron dejados en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Viña del Mar.
La colaboración entre colegios hermanos, congregación y el Centro de Padres (CEPA), demuestra la solidaridad y el espíritu de comunidad en acción, estas donaciones proporcionarán ayuda práctica y flexible a los damnificados por el incendio en Viña del Mar, permitiéndoles cubrir necesidades básicas y adaptarse a sus circunstancias individuales.
Lo anterior, es un ejemplo inspirador de cómo pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas afectadas por desastres naturales.
“Muchas gracias a toda la comunidad de nuestro colegio que hizo posible esta campaña de ayuda, SJE, CEPA, colegio hermano ISC y Congregación, por entregar el amor traducida en ayuda a tantas personas que lo necesitan en la Quinta Región”.