Con todo el equipamiento necesario se dirigieron hacia el sur de Chile.
El pasado domingo 08 de enero partieron nuestros clanes scout con sus guiadores (Fieras y jefes del Clan) a Chiloé, más precisamente a la isla de Apiao, con la finalidad de realizar trabajos de servicios.
El sábado con todo su equipamiento salió la rama Scout, Antillanca, Iyaikoa, Carihuanque y Rupanque, con sus guiadores Ardillas, Ballenas, Coyotes, Buhos y las Jefas de grupo, Maty y Emi.
Destacamos que este año se han sumado a la ayuda un grupo de antiguos jefes que se hacen cargo de la Intendencia, a los cuales le agradecemos su cariño y entrega por el grupo. Todos salieron a San Fabián de Alico.
Emocionados llegaron al campo Educacional Notre Dame del Pilar, pasadas las 16:00, lugar donde se instalaron y ya están terminando de “construir” el espacio que habitarán hasta el 29 de enero.
El próximo jueves 19 se sumarán los más chicos del grupo al campamento en San Fabián. Ese día salen desde el colegio a las 9:00, Manada Kiamarama y Rayitri, con sus guiadores de la selva.
“Este es nuestro primer campamento de verano de grupo desde el 2020. Todos estamos deseosos de compartir, aprender y vivir el espíritu scout, el aprender haciendo y vivir en comunidad, que nos ha caracterizado ya por más de 50 años”.