Alegría, entusiasmo, risas y mucha compañía fueron los conceptos que definieron la mañana del jueves 29 de diciembre para el III° A de nuestro colegio. Las familias del curso, representadas por su directiva, organizaron un desayuno para las más de 30 adultas mayores del “Hogar Nuestra Señora de Los Ángeles”, de la comuna de Las Condes.
La idea de esta iniciativa fue replicar la instancia organizada en 8°Básico cuando estudiantes, papás, mamás y hermanos visitaron por primera vez a las habitantes del Hogar. Esta vez, con aforo reducido, la visita se centró en llevarles regalos y compañía luego de una pandemia que ha sido particularmente difícil para ellas.
Con emoción y mucha gratitud, la señora Inés quiso expresar sus sentimientos al terminar la jornada, mencionando que “para nosotras ha sido muy difícil no poder recibir visitas. Agradecemos el tiempo que se han tomado en venir, traernos una rica comida y regalos que nos alegran el día y la semana entera”.
“Felicitaciones a los estudiantes Sanjuaninos y a las familias que organizaron esta bella jornada de abrir cada vez más los corazones, porque todos necesitamos dar y entregar amor. Gracias”.