Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Coro del colegio y últimos ensayos para misa del Corazón de Jesús

Alumnos perfeccionan su voz.

IMG_0304

Con toda la energía y postura de voz, el coro de nuestro Colegio San Juan Evangelista que va en dos bloques desde 1° a 4° Básico y IV° Medio ensayaron juntos para su presentación ante el público el próximo viernes 24 de junio, en la misa aniversario 62 del Sagrado Corazón de Jesús.

Los profesores del Área de Música, Gonzalo Sanhueza y Claudia González traspasan todos sus conocimientos para que los estudiantes realicen su mejor interpretación en ese especial día. 

Miss Claudia González habló para la página web y destacó a este coro del colegio que partió como un proyecto, y que ahora ha cautivado a todos los estudiantes que han sacado sus condiciones vocales. 

“El objetivo es que los niños interpreten varios repertorios incorporando técnicas adecuadas para cantar. Ellos trabajan en forma grupal con el propósito de desarrollar habilidades musicales y objetivos transversales”. 

Nuestro coro Sanjuanino consta de 60 estudiantes que en Ciclo Básico se reúnen los días martes con la profesora Claudia  y de IV° Medio los miércoles con el profesor Gonzalo, y que unidos hacen un todo de voces armónicas.

¡Felicitamos a los profesores Gonzalo y Claudia por todas sus enseñanzas para con los estudiantes y a nuestros Sanjuaninos por ser parte de este hermoso coro!