Después de dos años vuelve este importante evento
Un hito muy significativo para nuestra comunidad se realizó en el Colegio San Juan Evangelista el pasado sábado 14 de mayo, el llamado “Asado del Encuentro”, una actividad que congregó a toda la familia Sanjuanina después de dos años de pandemia y que hoy se efectuó bajo estrictos protocolos establecidos y con la participación de gran parte de la comunidad escolar.
En su inicio, el presidente del Centro de Padres (CEPA), Leonardo Juacida, dio la bienvenida a todos los presentes después de tantos años sin poder reunirse y el capellán de nuestro colegio padre Luis Chocarro bendijo a la comunidad completa.
En palabras del CEPA, este tipo de eventos van en la línea de recuperar el sentido de comunidad que ha caracterizado al colegio desde siempre: “una comunidad que se conoce, que participa, que pone a las niñas y niños y su bienestar en el centro de sus prioridades, una comunidad que trabaja unida desde la amabilidad, el respeto, la solidaridad y el bien común. Una comunidad que comprende que la educación de las niñas y niños depende de la alianza entre el colegio y las familias”.
Aparte de disfrutar de un rico asado, las familias escucharon música altiplánica al compás del grupo Yatiri y los más pequeños se entretuvieron con camas elásticas, haciendo un día muy especial.
Tanto desde el CEPA como desde la directiva del colegio se propondrán otras instancias que irán en la línea de afianzar y mejorar cada vez más la convivencia.
¡CEPA nos llama a estar atentos y participar en los próximos eventos!