Noticias
Colegio San Juan Evangelista

La magia cautivó a los Sanjuaninos en el Día del Libro

Los alumnos de todos los ciclos realizaron diversas actividades en esta semana

“Harry Potter, Caperucita Roja, Alicia en el país de las maravillas, Los 3 Chanchitos”, entre otros fueron parte de los mejores disfraces que usaron hoy lunes 25 en Ciclo Inicial y la semana pasada en Ciclo Básico e Intermedio, en esta emocionante semana del libro. 

Los pequeños de Ciclo Inicial caracterizaron a diferentes cuentos, parte del programa de estudio de cada curso como: “El día de campo de Don Chancho”, “El monstruo de colores”, “El estofado del lobo”, “Caperucita roja”, entre otros.

IMG_1869
Fotos Ciclo Inicial

Por su parte, Ciclo Básico e Intermedio, desfilaron con sus mejores atuendos en los recreos, junto a distintas educadoras que los acompañaron también disfrazadas de la ocasión. 

IMG_1801
Fotos Ciclo Básico

Ciclo Ed. Media fue parte de una especial jornada, en el que usaron todo su desplante e hicieron varias intervenciones urbanas de teatro que asombraron a los presentes. 

DSCF9002
Fotos Ciclo Ed. Media

¡Felicitamos a nuestros alumnos de cada ciclo, a sus profesores y encargados de Área de Lenguaje y Comunicación, además de nuestra Biblioteca SJE por acercar la lectura a los Sanjuaninos!