Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Ex Sanjuaninos se reúnen después de 40 años

Emocionados ex alumnos recordaron sus tiempos en SJE

GFLM_Desayuno Las Chauchas
Clic para ver la galería

Compañeros de la generación de 1983 de nuestro Colegio San Juan Evangelista se juntaron para pedalear por las bellas rutas de Futrono, Coique y Maihue, entre el 7 y el 11 de abril del presente año. 

Las anécdotas eran infinitas, amigos que compartieron, recordaron vivencias guardadas por más de 40 años, como nos contó Augusto Contreras, actual capellán scout de nuestro colegio y que fue parte de esta reunión. 

“Todo alrededor de una buena mesa, una copa de vino, una BICICLETA y un paisaje que evoca la grandeza del espíritu a la manera de cada cual. Lo más grande es que este grupo de “Cletañeros”,  protegidos por la Madonna del Ghisallo, lleva ya 3 años compartiendo por las rutas de Santiago, María Pinto, Chacabuco, El Cajón del Maipo, el Museo al Aire Libre, Yerba Loca, Farellones y tantas más. Cada uno a su ritmo, sin más deseo que pedalear la amistad, hemos construido el mejor refugio para encarar los desafíos de nuestras vidas: Ser hermanos de crianza desde 1972”.

Estos ex estudiantes SJE, se llenaron de emoción en esta hermosa reunión, amistad que han logrado forjar durante todos estos años y que esperamos continúe con más aventuras. Por supuesto, dejamos en esta nota un saludo de parte de Augusto para dar inició a este espacio de “La noticia destacada SJE”.  

“Un abrazo a la distancia a nuestros buenos maestros y profesores jefes; especialmente a la Tía Alejandra que con su cariño y a German Belmar que con su rectitud nos enseñaron a celebrar, compartir, ayudarnos y respetarnos”.

¡Cletañeros¡