Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Colegio San Juan Evangelista construye comunidad

Padres que se incorporaron a SJE el año 2020 participaron de un especial encuentro entre directora de ciclo, profesores tutores y equipo de gestión.

IMG_8714
Clic en la imagen para ver la galería

Una jornada especial vivieron padres de Ciclo Intermedio en una actividad efectuada hoy miércoles 22 de diciembre, bajo el título “Construyendo Comunidad”, instancia que permitió evaluar el trabajo de sus hijos y nuestro querido Colegio San Juan Evangelista.

Divididos por jornadas, los padres y apoderados que se incorporaron al colegio desde el año 2020, tuvieron un encuentro con la directora de Ciclo Intermedio, Adriana Martínez y los respectivos profesores tutores de 5°C, 6°C y 7°C.  Además del Equipo de Gestión, entre los que se encuentran: la psicopedagoga, Alejandra Larenas, psicóloga Manuela Espinoza, encargado de Convivencia Escolar, Felipe Contreras y agente de Pastoral, Alejandra Basaure.

En una interesante dinámica, los papás se integraron a la familia Sanjuanina, a través de su visión, experiencias por medios de sus hijos y características que fueron otorgando para enriquecer el trabajo  de profesores y proyecciones para el próximo año. 

Por su parte, la directora de Ciclo Intermedio, Adriana Martínez, valoró estas instancias y compartió con los apoderados en una dinámica interactiva de crecimiento mutuo para el futuro de los estudiantes SJE. 

¡Felicitamos al Ciclo Intermedio por estos importantes momentos de crecimiento y encuentro!