Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Comunidad educativa se reunió en tradicional “Misa de Inicio 2025 y jornada capacitación”

Lema: “Seguimos creyendo, creando y creciendo”. 

Nuestro colegio San Juan Evangelista dio inicio oficial a los educadores con una reflexiva “Misa de Inicio 2025”, seguida de una enriquecedora jornada de bienestar laboral y capacitación docente, este lunes 03 de marzo.  

Desde tempranas horas de la mañana, educadores y personal del colegio se congregaron en la capilla padre León Dehon para la tradicional bienvenida y desayuno comunitario.

IMG_2245

La liturgia, oficiada por los padres Claudenir Dos Santos, Lukas Grzejda y el diácono Andrés Cortés, estuvo cargada de mensajes inspiradores, centrados en el nuevo lema de la Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús: “Seguimos creyendo, creando y creciendo”. 

Padre Claudenir Dos Santos enfatizó la importancia de seguir el ejemplo de Jesús, invitando a la comunidad a “recrear y reparar espacios de amor y aprendizaje, creyendo en Dios con amor y transformando en crecer en Cristo”.

Después de la liturgia toda la comunidad educativa se trasladó afuera del casino para descubrir un mural conmemorativo a los 100 años de padre León Dehon. 

La mañana continuó con una sesión de crecimiento interno y bienestar laboral, dirigida por el organismo “Anisa”, donde los educadores participaron en actividades diseñadas para fortalecer el espíritu de equipo y promover un ambiente de trabajo positivo.

Por la tarde, la jornada se enfocó en el desarrollo profesional, con una capacitación a cargo de Colegium, además, se realizó la entrega de materiales y herramientas esenciales para el año escolar, incluyendo computadores para los profesores, demostrando el compromiso del colegio con la innovación y la excelencia educativa.

Este inicio de año marca el comienzo de un período lleno de oportunidades para toda la comunidad educativa, donde la fe, la creatividad y el crecimiento serán los pilares fundamentales.