Los demás ciclos realizaron convivencias.
El Colegio San Juan Evangelista celebró con gran entusiasmo la despedida del primer semestre para los alumnos de Ciclo Inicial, en una jornada que estuvo llena de actividades diseñadas para crear recuerdos inolvidables y fortalecer el espíritu comunitario.
Desde las primeras horas de la mañana, los pequeños participaron en un vibrante desfile de modas, luciendo sus mejores disfraces. La creatividad y la alegría fueron las protagonistas, convirtiendo los pasillos del colegio en una pasarela llena de color y diversión.
Posteriormente, cada sala organizó un desayuno entretenido, donde los alumnos compartieron un delicioso desayuno en compañía de sus educadoras. Esta actividad no solo fue una oportunidad para disfrutar de una buena comida, sino también para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los niños y sus educadoras.
Para cerrar la jornada con broche de oro, los pequeños se unieron a la “Disco Peque”, en este evento, los niños mostraron sus mejores pasos de baile, disfrutando de la música y la compañía de sus amigos, la energía y la alegría fueron contagiosas, creando un ambiente festivo y lleno de diversión.
Por su parte, los demás ciclos cerraron su semestre con última clase, convivencia con cosas ricas para disfrutar junto a sus educadores y compañeros de curso.
“El Colegio San Juan Evangelista desea a todos sus estudiantes un feliz receso y espera con ansias el inicio del segundo semestre. ¡Felices vacaciones de invierno para todos!