Hermosa liturgia en la catedral de San Bernardo.
El colegio hermano Instituto Sagrado Corazón (ISC), emblemático en nuestra comunidad educativa, conmemoró con gran solemnidad y alegría su septuagésimo aniversario, el pasado 7 de junio en la catedral de San Bernardo.
La celebración, marcada por una emotiva liturgia, reunió a destacados miembros de la comunidad educativa, en un evento lleno de significado y gratitud.
La liturgia, presidida por el capellán padre Luis Chocarro (scj), fue un momento de reflexión y gratitud hacia los valores que han guiado la misión educativa del Instituto Sagrado Corazón a lo largo de siete décadas.
En este importante acto, contamos con la distinguida presencia del rector, Ricardo Carrasco, quien encabezó una comitiva para honrar esta significativa fecha.
La comunidad del Instituto Sagrado Corazón se congregó en este día tan especial para conmemorar y celebrar juntos este hito significativo. Desde directivos, educadores, trabajadores, hasta estudiantes, padres y apoderados, todos se unieron en un espíritu de gratitud y orgullo por pertenecer a esta institución que ha dejado una huella imborrable en la educación local.
“Felicitamos al colegio hermano, directivos, educadores, trabajadores, estudiantes, padres y apoderados por hacer del Instituto Sagrado Corazón un lugar único en la educación, lleno de valores y conocimientos, a lo largo de estas siete décadas”.