Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Solidaridad Navideña a Liceo Montenegro de Til Til

En un gesto conmovedor de generosidad, las cajas de Navidad han llegado al Liceo Montenegro de Til Til, destinadas a 40 trabajadores que más lo necesitan. 

La responsable de llevar esta invaluable ayuda es Bernardita Carrasco, una ex alumna de nuestro colegio, Educadora Diferencial y Psicopedagoga comprometida con su comunidad educativa.

El espíritu navideño se ha manifestado de manera especial este año en el Liceo Montenegro, donde la solidaridad y el apoyo mutuo son más importantes que nunca.

La entrega de las cajas de Navidad representa no solo un gesto material de apoyo, sino también una expresión tangible del cariño y la conexión que perduran a lo largo de los años en esta comunidad educativa. La generosidad de quienes contribuyen y el esfuerzo de Bernardita Carrasco destacan la importancia de cuidar y velar por el bienestar de todos, especialmente durante las festividades.