Estudiantes de Kínder pasan a 1° Básico.
Hoy fue un día de fiesta y celebración para Ciclo Inicial, ya que por primera vez, nuestros estudiantes de Kínder recibieron sus insignias en torno a una hermosa liturgia presidida por el capellán de nuestro colegio, padre Luis Chocarro (scj), en la capilla grande padre León Dehon.
Esta liturgia es un signo de pertenencia para nuestra comunidad educativa, que además marca la finalización de la etapa del Ciclo Inicial, dando inicio al Primero Básico, donde los niños y niñas son los principales actores.
Junto a ello, la directora de Ciclo Inicial, Patricia Pérez, dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento a los niños y niñas que cierran su primera etapa escolar.
Por su parte, el rector Ricardo Carrasco, también tuvo unas palabras en esta especial ceremonia, al dirigirse a los papás y mamás y valorar cada momento de sus hijos en esta etapa, ya que ellos crecen muy rápido en el curso de la vida.
Al terminar, hubo un reconocimiento especial dedicado a las educadoras de Kínder, quienes con mucha entrega, alegría y dedicación han trabajado y colaborado en la tarea de formar a sus estudiantes, motivadas por el espíritu dehoniano que nos caracteriza como colegio.
“Felicitamos a nuestros pequeños Sanjuaninos y agradecemos la asistencia de mamás, papás y abuelitos, también damos las gracias al Área de Pastoral por la preocupación en los pequeños grandes detalles”.