Estudiantes y familias en reflexión.
Reunidos en la capilla padre León Dehon, estudiantes de IV° Medio junto a sus familias, educadores, equipo directivo, área de Pastoral, Música, vivieron una jornada muy especial en la “Misa de egreso de IV° Medio”.
En manos del capellán padre Luis Chocarro (scj) y el director de Formación, Roberth Gómez, se realizó la misa para despedir a los alumnos de IV° Medio A, B y C.
Amor, unión, perseverancia y el sello de nuestro colegio de seguir adelante mirando a quien más lo necesita fue parte del mensaje de padre Luis, peticiones de padres y estudiantes, estos últimos que hoy cierran una etapa muy importante en sus vidas como salir de IV°Medio.
Al inicio de la liturgia, llenos de alegría, ritmo y entusiasmo, un grupo de apoderados hizo un regalo a los alumnos, al cantar en coro el tema “A rodar mi vida” de Fito Páez, más adelante el estudiante Milo Jofré se unió al coro de Pastoral.
Otro espacio lleno de emoción se vivió una vez terminada la liturgia, cuando estudiantes y sus familias, en compañía de padre Luis y sus profesores tutores se trasladaron al patio de Ciclo Básica al realizarse la ceremonia en torno al fogón y encender la vela que los llevará a iluminar nuevos caminos para su vida.
“Agradecemos a todos los estudiantes y familias que asistieron a esta misa, además de educadores y personal del colegio que quiso acompañar a cada Sanjuanino en este momento”.