Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Pasión actoral en caracterización de obra “Hechos consumados”

                          Diferenciado de Creación e Interpretación

Una pareja de pordioseros habitan a orillas de un río, es la escena en el que se desarrolló la obra actuada por el “Diferenciado de Creación e Interpretación” titulada, “Hechos consumados” del dramaturgo Juan Radrigán (1937-2016), en el salón de actos de nuestro colegio. 

Los alumnos Martina Barrera, Bernardita Willat, Javier Romero, Bruno Fuentealba, Ignacio Dolz y Javiera Rivas, actuaron la difícil obra del dramaturgo chileno, Juan Radrigán, Premio Nacional de las Artes de la Representación y Audiovisuales en el año 2011.

La historia cruda en su esencia, destacó en los actores Sanjuaninos una representación de una sociedad chilena, en el que la propiedad privada se pone encima de cualquier bien común o humano, dejando al análisis interno. 

“Felicitamos a los estudiantes del Diferenciado de Creación e Interpretación y a su profesor Tito Farías por esta obra”.

IMG_0258