Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Llenos de conocimientos regresa grupo scout a Santiago

Felices, cansados, con nuevos recuerdos, llenos de aventuras para contar, un tanto sucios y con ganas de comer algo ricoooo…

Cuando comenzaba a caer la tarde del domingo 29 de enero, regresó el “Grupo Scout San Juan” al Colegio, en tres buses con más de 140  niñas, niños y jóvenes Sanjuaninos.

Regresamos desde el campamento de verano San Fabián de Alico 2023, con el cual culmina toda la aventura vivida en sus seisenas en las manadas, patrullas en las tropas y compañías y equipos en los clanes durante el año 2022.

El campamento de verano, es el lugar en el que se plasma lo trabajado y aprendido durante el año: es el lugar en donde construimos, cocinamos, bailamos, jugamos, trabajamos, hacemos servicio, pero sobre todo nos descubrimos compartiendo con nuestros amigos y compañeros de camino.

Fue un campamento repleto de experiencias, que no estuvo exento de algunos problemas de convivencia, de diferencia, como cualquier comunidad, pero todo estuvo lleno de cariño, de vivir en la naturaleza, de disfrutar a los amigos y seguir aprendicendo acompañados por sus guiadores.

 Sobre todo, llegamos felices de lo vivido.
Felices de haber tenido campamento de verano todo juntos después de tres años.

De compartir ese lindo espacio cerca de San Fabian de Alico.

Agradecemos a nuestros Guiadores, Jóvenes exalumnos del colegio. Al comité de padres.

“Felicidades a todos los scout que fueron parte de este hermoso campamento, el primero después de la pandemia. A su vez, agradecemos al Asesor Espiritual del Grupo Scout San Juan, Augusto Contreras, por sus hermosas palabras y experiencias transmitidas en este campamento del verano 2023”.