Pastoral

Colegio San Juan Evenagelista

Colegios hermanos participaron en conferencia “Sentido de identidad y pertenencia Dehoniana”.

Coaching y Mentoring español orienta a SJE e ISC.

IMG_8785

Diferentes pautas de enseñanzas, con un gran sentido de la orientación, valóricas y espirituales,  fueron parte de la charla: “Sentido de identidad y pertenencia Dehoniana”, realizada vía zoom por el Coaching y Mentoring español, José Pomares desde España, para la comunidad del Colegio San Juan Evangelista (SJE) y del colegio hermano Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo (ISC), este lunes 19 de diciembre.

Desde una primera entrada el Representante de la Titularidad de nuestro colegio, padre Luis Chocarro (scj), presentó las directrices de esta conferencia, además del perfil de quien nos introduciría en una interesante jornada de enseñanza.

Pautas como el saber, hacer, creer, motivación, disciplina, pasión, liderazgo y actitud positiva, fueron algunas de las áreas de los temas profundizados por el especialista con más de 27 años de experiencia, con el objetivo de ayudar a la comunidad educativa SJE e ISC.

Posteriormente, de manos del director de Pastoral, Roberth Gómez, se introdujo a los educadores, administrativos y auxiliares a responder diferentes preguntas orientadas por lo expuesto por el señor Pomares, para exponerlo y dar a conocer las diferentes propuestas y visiones, a fin de mejorar el trabajo para el año 2023.

¡Agradecemos la exposición del señor José Pomares desde España y de todas las enseñanzas otorgadas a la comunidad de los dos colegios hermanos SJE e ISC, observando y aprendiendo visiones para reforzar y perfeccionar cada área de los colegios. A su vez, felicitamos al Área de Pastoral por la organización y compromiso!