Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Emotivo reencuentro Sanjuanino Generación 1982

Recordando toda la época estudiantil.

Ex estudiantes de la generación 1982 recorrieron todos los rincones del colegio, evocando hermosos recuerdos de esa etapa de sus vidas, al reunirse el pasado sábado 26 de noviembre en la capilla pequeña para una liturgia en manos del capellán padre Luis Chocarro (scj). 

Reunidos en oración, rezaron por su reencuentro, para después recibir un diploma de parte del rector Ricardo Carrasco, como asimismo de manos de padre Luis la cruz dehoniana y una pulsera de nuestra congregación. 

IMG-20221128-WA0060
Clic en la imagen para ver la galería

Un total de 33 ex alumnos fueron parte de este encuentro lleno de detalles que lo hicieron en cada instancia muy especial, para luego disfrutar de una tarde de esparcimiento en el centro de eventos Floresta La Ermita. 

Cabe destacar que en esta unión de largos años, también asistió el profesor tutor de esta generación, el profesor Nicodemus Farias y entre algunos de los alumnos podemos nombrar a: Marcela Bordon, Loreto Nogueira, Felipe Bianchi, Pablo Blazquez, Juan Urbina, Leonardo Guzmán, entre otros. 

¡ Felicitamos a cada uno de ellos y a los asistentes por dar estos espacios de reencuentro, amor y unión de lazos que perdurarán por siempre en el corazón Sanjuanino!