Pastoral

Colegio San Juan Evenagelista

Emotiva liturgia de “Imposición de las insignias”

Kínder marcó el fin de una etapa educativa.

IMG_6576

Hoy fue un día de fiesta y celebración para Ciclo Inicial, ya que por primera vez, nuestros estudiantes de Kínder recibieron sus insignias representadas por el águila, en torno a una hermosa liturgia presidida por el capellán de nuestro colegio, padre Luis Chocarro (scj).

Nuestro capellán dirigió unas palabras a los padres presentes, a quienes valoró la dedicación que hay en el hogar para con sus hijos, como el pilar fundamental de la posterior educación en el colegio.

Esta liturgia, es el signo de pertenencia a nuestra comunidad educativa que marca la finalización de la etapa de este primer ciclo, dando inicio a 1° Básico, en donde los niños y niñas son los principales actores.

Junto a ello, la directora de Ciclo Inicial, Patricia Pérez, dedicó hermosas palabras de agradecimiento a los niños y niñas que cierran su primera etapa escolar, donde se llevan un gran aprendizaje de sus educadoras.

Por su parte, el rector Ricardo Carrasco, también se dirigió a papás y mamás de los pequeños, para seguir adelante con la educación y orientación de sus hijos, ahora que dan el gran paso de comenzar en Ciclo Básico el próximo año 2023.

Al finalizar, hubo un reconocimiento especial dedicado a las educadoras de kínder, quienes con mucha entrega, alegría y dedicación han trabajado y colaborado en la tarea de formar a sus estudiantes, motivadas por el espíritu dehoniano que nos caracteriza como colegio.

Como cierre de esta hermosa liturgia, se sacó afuera de la capilla una foto de cada kínder con los estudiantes, educadoras y sus padres.

¡Felicidades a cada uno de los pequeños Sanjuaninos, a sus educadoras, papás, mamás, y al Equipo de Pastoral por su cuota en esta hermosa liturgia!