Pastoral

Colegio San Juan Evenagelista

Liturgia de la Familia termina con I° Medios

Mirando hacia nuestro interior

IMG_5535

En manos del Equipo de Pastoral y nuestro capellán padre Luis Chocarro (scj) hoy viernes 28 se realizó la última liturgia, como parte del “Mes de la Familia”, que durante todas estas fechas los diferentes ciclos del colegio pudieron compartir en torno a la palabra de Dios.

El capellán padre Luis, llamó a la importancia de la unión familiar y la confianza entre padres e hijos, para mirarse internamente y crecer en amor.

En la liturgia, se realizaron diferentes dinámicas a cargo del agente Pastoral, René Llanquihuén, como la importancia de demostrar los sentimientos y el amor que se tiene hacia los seres queridos.

Durante todo este mes, se han vivido hermosos momentos llenos de afecto, meditación, oración y fe en las diferentes liturgias que como de costumbre finalizan con un rico desayuno compartido.

¡Felicitamos a todos los alumnos y padres que han asistido a estas liturgias, al Equipo de Pastoral junto a padre Luis Chocarro (scj) y a todos los que hacen posible momentos especiales como estos!