Pastoral

Colegio San Juan Evenagelista

III° Medio y liturgia de la Familia

Reunidos en capilla padre Leon Dehon

IMG_5296

Durante todo este mes las liturgias en cada nivel han sumado más participación y cariño entre las familias, también es el caso de los III° Medios que se reunieron hoy martes 25 de octubre en el “Mes de la Familia”.

A cargo del equipo de Pastoral y presidida por el capellán del colegio padre Luis Chocarro (SCJ), la liturgia integró a papás, mamás e hijos en torno a la palabra de Dios.

Por su parte, padre Luis Chocarro hizo un llamado a las familias para que su amor con el tiempo vaya creciendo entre padres e hijos, pilar fundamental del crecimiento de cada integrante familiar.

Posteriormente, un grupo de alumnos y una apoderada por separado, dio su visión sobre la familia, al expresar la importancia que cada uno considera a sus seres queridos, reflejándose una linda instancia llena de sentimientos.

En esta oportunidad, el rector de nuestro colegio, Ricardo Carrasco, tuvo unas palabras especiales hacia los apoderados y sus hijos, de unión, compromiso y de abrir sus corazones para aprovechar cada minuto en familia.  

Al finalizar la liturgia, el Centro de Estudiantes contó su próximo proyecto de ir en ayuda al Liceo de Montenegro, por lo que llamaron para colaborar con esta hermosa causa.

En las afueras de la capilla, las familias disfrutaron de un rico desayuno comunitario.

¡Felicitamos a todos los que asistieron a esta liturgia, a su vez al Equipo de Pastoral, profesores tutores, directora y rector Ricardo Carrasco!