Pastoral

Colegio San Juan Evenagelista

Toda la ternura en liturgia de PK y PG “Mes de la Familia”

Pequeños felices en familia

IMG_4924

A primeras horas de la mañana padres, madres e hijos participaron en la liturgia de Pre Kínder y Play Group, en la capilla del colegio padre Leon Dehon hoy miércoles 19 de octubre.

Como primera parte, los padres y sus hijos se reunieron y cada curso en diferentes salas del ciclo realizaron actividades como adornar y pintar un cuadro familiar, como símbolo de la unión y el amor entre ellos.

Posteriormente, presidida por el capellán padre Luis Chocarro (SCJ) y el equipo de Pastoral se dio inicio a una hermosa liturgia orientada al mensaje de San Juan Evangelista, en torno al amor hacia los demás y unión entre todos.

Padre Luis recalcó la importancia de dar las gracias como un acto de bondad y amor hacia los demás, aparte que cada papá y mamá aproveche la niñez de sus hijos, porque así crecerán siempre en amor.

Continuando con la liturgia, las educadoras y coeducadoras realizaron una hermosa instancia al representar con títeres “La parábola del buen samaritano”, mostrando la caridad y la misericordia como las virtudes que guiarán a los hombres a la piedad y la santidad.

Ya terminando la liturgia los pequeños salieron adelante para cantar una canción a sus padres, emocionando a cada uno.

Después de la ceremonia, se dio un espacio entre todos los dos niveles, al realizarse los desayunos compartidos.

¡Felicitamos a todos los asistentes y al Área de Pastoral por su ayuda y compromiso en amor para nuestros pequeños!