Pastoral

Colegio San Juan Evenagelista

Reflexión y unión en liturgias “Mes de la Familia”

3°Básico participó en la ceremonia

IMG_3990

A las 08:00 de la mañana las familias de los 3°Básico llegaron a la capilla padre Leon Dehon para ser parte de la liturgia en el “Mes de la Familia”, hoy martes 04 de octubre.

El capellán de nuestro colegio padre Luis Chocarro (SCJ) fue el encargado de presidir la liturgia, en la que llamó al amor, unión y destacó la importancia de las familias en la enseñanza y crecimiento de sus hijos.

Por su parte, la agente pastoral de Ciclo Básico, Jared Mogollón, integró a las familias para realizar una dinámica en base a tarjetas y reflexionar sobre la importancia de la familia.

Durante la liturgia, profesoras, apoderados y alumnos participaron de las lecturas del evangelio, instancia de reflexión entre los presentes.

Asimismo, el equipo de Pastoral mostró un video sobre la opinión de diferentes estudiantes Sanjuaninos sobre la importancia de las familias.

“Amándonos, hacemos camino en familia”, es la frase que nos representa en este hermoso Mes de la Familia y que como colegio queremos transmitir esos valores de unión para nuestros estudiantes.