Noticias
Colegio San Juan Evangelista

Aprendizaje en nuestro Ciclo Inicial

Estudiando diversas materias

IMG_3896

Nuestros pequeños Sanjuaninos de Ciclo Inicial: PlayGroup, PreKinder y Kínder aplican las enseñanzas de sus profesoras y coeducadoras, desarrollando todos sus conocimientos en el ámbito de la matemática, lenguaje y comprensión con el entorno.

De esta forma, este viernes 30 en PlayGroup aplicaron el espacio de enseñanza para hacer “Brochetas de frutas”, desarrollando su motricidad fina para aprender a comer con el servicio.  

Continuando con el aprendizaje, PreKinder profundizó más las matemáticas por medio del ajedrez y a su vez Kínder elaboró su primer libro para conocer las letras y juntar las palabras de forma muy interactiva.

¡Destacamos y agradecemos a cada profesora y coeducadora por su dedicación y aprendizaje hacia los niños Sanjuaninos!